Mi frase

Mi pequeño espacio para la Fisioterapia.


Si añades un poco a lo poco y lo haces así con frecuencia, pronto llegará a ser mucho.

Hesíodo

domingo, 17 de febrero de 2013

Bienvenidos a mi Blog



Hola, os doy la bienvenida a todos los que queráis leer mi blog y a los que no pues también.


Es la primera vez que voy a hacer uno, la verdad es que nunca me había planteado tener uno propio, ni siquiera leer uno, supongo que porque no se me dan demasiado bien las tecnologías, pero aquí estoy al menos intentádolo y la verdad es que ahora me hace hasta ilusión.
En este blog intentaré plasmar lo mejor posible todos los conocimientos que vaya adquiriendo a lo largo del curso. Es cierto que no se aun cómo me va a quedar ya que no tengo experiencia en esto y además nunca había tenido que expresar o describir  lo que se de fisioterapia a tanta gente y menos por la red, lo que siendo sincera me pone algo nerviosa, pero al menos lo intentaré.

Creo que es una experiencia positiva, algo nuevo, como un reto. Los contenidos y los temas que vamos a tratar me parecen imprescindibles, ya que, podremos utilizarlos una vez acabemos la carrera y nos ayudarán a afrontar con menos temor y dudas los problemas que puedan surgir al plantarnos nuestro futuro profesional ya sea aquí en España en una clínica o montar algo por tu cuenta, o bien trabajando en el extranjero con toda la problemática que conlleva. Además el poder comparar opiniones y cuestiones con todos los compañeros a través de nuestros blogs puede servirnos para ampliar nuestras miras y tener otros puntos de vista, o mirar las cosas con otros ojos, que por nosotros mismos a lo mejor no somos capaces de ver o no caemos en ello. Pienso que puede enriquecernos como personas.

En cuanto a mis expectativas de la asignatura, a estas alturas del curso me parece algo complicada no por los contenidos, si no, por la manera de evaluarlos y por la realización de este blog, pero creo que a medida que vayan pasando las semanas y que vaya acostumbrándome a esta nueva forma de trabajar me irá resultando menos complicada y que pueda ser una meta a superar de la mejor manera posible.

Bueno, para ser mi primera entrada creo que podría haber sido peor, como primera experiencia no ha sido tan difícil, a ver si cuando acabe el curso no me da tanta vergüenza escribir para tanta gente.

Me despido ya, un saludo para todos.


1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar